Compartir

Nicolás Toledo, de 78 años, fue el mexicano que murió el 4 de julio durante el tiroteo en el desfile por la Independencia de EU en Chicago. Hace dos meses viajó a ese país para reunirse con seis de sus ocho hijos y nietos.

Don Nicolás  fue a arreglar sus papeles de trabajador jubilado y hacer una visita a la familia, cuya fecha de retorno no estaba definida, ya que gozaba de la residencia en la unión americana.

Te recomendamos: Detienen a presunto autor de tiroteo en Chicago

Su familia en Morelos, de donde es originario, pide justicia tras el ataque de que fue víctima en el desfile de Highland Park.

Los restos de Don Nicolás serán repatriados a la comunidad de Nexpa en el municipio de Tlaquiltenango de donde es originario, de acuerdo a la familia ahí será velado y sepultado.

Lee también: Confirman la muerte de un mexicano en tiroteo de Chicago

Don Nicolás acudió acompañado de toda su familia al desfile, por eso los otros tres lesionados son integrantes de la misma familia.

En el tiroteo además resultó herido su hijo Gerardo Toledo y un sobrino, informó el secretario de Desarrollo Social de Morelos, Alfonso de Jesús Toledo.

No te pierdas: Tiroteo en desfile del 4 de julio en Illinois deja seis muertos y varios heridos

En Morelos viven dos de los hijos de Don Nicolás y las autoridades han dispuesto de todos los arreglos para que en cuanto decidan su cadáver sea llevado a la comunidad de Nexpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *