Compartir

Con cátedra de pitcheo del asere Yoanner Negrín, los Leones emparejan la serie ante Monclova

– La feroz serpentina de Yoanner Negrín guió el triunfo de los Leones de Yucatán, 1-0 ante los Acereros de Monclova este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

El cubano Yoanner Negrín sigue en pie para seguir su marca con los selváticos, y con joya monticular empareja la serie, lanzando cinco entradas completas, permitiendo únicamente tres imparables, recetando seis chocolates, sin recibir carrera, dándole así la victoria a los felinos. Completaron la labor monticular Jorge Rondón y Reymin Guduan, con hermético relevo, este último llegando a su onceavo salvamento de la campaña.

La única carrera del encuentro llegó con rola de Joshua Fuentes quien entregó a José Martínez en segunda, y rompiendo el doble play con velocidad, permitió que Norberto Obeso llegará al plato anotando la carrera que a la postre significaria la del triunfo para los Leones de Yucatán.

Wilmer Ríos cargó con la derrota lanzando la ruta completa, en la cual permitió una carrera, que fue limpia, en seis innings aceptando solamente cuatro imparables, regalando tres bases y ponchando a tres leones.

Los Acereros amenazaron en la primera entrada la labor de Negrín, con triple de Addison Russell, con dos outs en la pizarra, la cual solventó el cubano ponchando a Francisco Peguero, para terminar la entrada.

La serie del norte a sur sigue dejando emociones y este jueves por los del acero abrirá Buddy Baumann, en su primera apertura de la campaña, quien enfrentará al dominicano Radhamés Liz, en el último juego y decisivo de la serie este jueves a las 7:30 pm en el Parque Kukulcán.

Todas las damas podrán ingresar gratis en Zona Alta y por sólo $800 tendrás tu asiento asegurado ante Acereros de Monclova y Diablos Rojos de México, además del resto de la temporada regular. Está disponible junto con los boletos individuales en superboletos.com y leones.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *