Compartir

La directora del Hospital General de Valladolid (HGV) Lorena Barradas Rodríguez informó del nacimiento de dos infantes en esta navidad en ese nosocomio, a las 04:30 horas, con un peso de 3,420 kilogramos nació un niño cuya madre es Arelli Eunice Tuz Poot, ambos pacientes originarios de Tulum, Quintana Roo se encuentran en buen estado de salud.

De igual manera Barradas Rodríguez indicó que a las  05:00 horas nació un niño cuyo peso fue de 2,670  kilogramos hijo de  Gloria Aracely Cohuó Maza originaria de Temozón, la directora del Hospital agradeció el esfuerzo invaluable de todo el personal del nosocomio que brindó la cobertura de guardia en este día festivo y en beneficio de los usuarios de esta región oriente del estado.

Por su parte el director del Hospital Materno Infantil de Mérida “Dra. Consuelo Vadillo Gutiérrez” Miguel Ángel Laviada Mier y Terán informó que a las 05:31 minutos de este día, se registró el nacimiento de un niño que registró un peso de 3,145 kilogramos hijo de María Yolanda Flores Rivero oriunda de esta ciudad de Mérida.

Laviada Mier y Terán , hizo un reconocimiento a las y los profesionales de salud de este Centro Hospitalario que en todo momento estuvieron al pendiente en sus sitios de labores cubriendo sus guardias por la festividad y brindando atención integral a las pacientes que se encuentran hospitalizadas.

Finalmente, al cierre del informe, el director del Hospital San Carlos de Tizimín, Adrián Cepeda Cutiz informó el nacimiento a las 07.59 horas de una niña con un peso de 3,950 kilogramos quien es hijo de Dina Cielo Hernández Guillén, ambos se encuentran en buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *