Compartir

El equipo de la liga Elite de Futbol de Mérida, Mons Calpe Vizcaya, culminó su temporada poniendo la cereza en el pastel, tras dominar desde el principio al fin la temporada venciendo a Pumas   por marcador de 6 a 1.

El conjunto vizcaíno, dirigido por Afif «Turco» Chikani, dominó la campaña 2021-2022, pues en la fase regular fue líder, además de que tuvo a Jorge «Lagarto» Leal Díaz y a Roberto Sánchez López, como monarca de goleo y mejor portero, respectivamente. 

Tras conseguir una ventaja de dos goles en la ida, los calpeanos sellaron la eliminatoria en su casa, la cancha de La Roma, donde volvieron a demostrar su superioridad, al ganar 6-1. 

Marcaron los tantos Carlos Núñez al minuto 7, Marco León al 15, David Jiménez al 78, Edgar Chan al 83 y Ricardo Roché dobleteó al 37 y 43, por el Mons Calpe. Descontó por Pumas al 90 Sebastián Sinero. 

Al finalizar el encuentro, Jesús Aguilar, Secretario Técnico de Deportes de Mérida, junto con Manuel Martín Medina, Presidente de la Asociación de Fútbol de Yucatán y José Carlos Solís Cetz, titular de este circuito; entregó el trofeo al campeón en este nuevo formato. 

Aguilar y Aguilar felicitó el trabajo realizado por Solís Cetz durante estos meses, en una liga que se ha consolidado en la capital yucateca y que para la próxima campaña incrementará su número de participantes.  Durante la entrega de medallas y trofeos estuvieron Ana Fleites Chalé, Jefa De Vinculación Y Promoción Deportiva; Andrés Ojeda Espinosa, titular de la Liga Primera Fuerza Estatal; Freddy Sansores Carrillo, Delegado Estatal De Árbitros; y Manuel Martin Cetina, Coordinador General de Torneos Nacionales Y Estatales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *