9 diciembre, 2022

Monreal exige desafuero para la gobernadora de Campeche

Compartir

cortesía de La Chispa

El senador remarcó que la mandataria violó un amparo concedido a su favor para que no fuera mencionado en el Martes del Jaguar

Layda Sansores es “una delincuente”, dijo este martes Ricardo Monreal al denunciar que la gobernadora violó un amparo que le impedía publicar información sobre el senador en elMartes del Jaguar.

“Exigimos declaratoria de procedencia para suprimir fuero. Pobre Campeche, gobernado por odio e impunidad”, publicó en su cuenta de Twitter.

El legislador sugirió que Sansores actuó para favorecer a Claudia Sheinbaum, aspirante a la candidatura presidencial de Morena en 2024.

“Claudia, frena tu jauría; no más división”, dijo.

Más temprano, un juez de distrito de la Ciudad de México otorgó a Monreal una suspensión provisional para que la gobernadora de Campeche no lo mencionara nuevamente en su programa semanal.

Sansores y otras autoridades deberán abstenerse de realizar publicaciones en contra de Monreal, así como eliminar de internet y redes sociales las publicaciones en las que se habla en contra del líder en el Senado, determinó el juez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *