Compartir


INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN LOURDES BERBEYER

La Galería Caracol Purpura San Ángel en colaboración con Pixen: Media Pty Ltd, presentan la exposición permanente de la artista plástica Lourdes Berbeyer, “Miradas de mi Tierra”, conformada por dieciocho excepcionales obras entre óleos y técnicas mixtas. La inauguración oficial de la muestra tendrá su inicio a partir de las 3 de la tarde del próximo sábado 3 de diciembre, en la Galería Caracol Púrpura ubicada la Ciudad de México, justo en el corazón del Barrio Mágico de San Ángel, calle Juárez 2D, junto a la Plaza San Jacinto.

Lourdes Berbeyer, una de nuestras más queridas artistas plásticas, nacida en la Ciudad de México en 1956, ha expuesto sus obras en Isla Mauricio, África; San Petersburgo, Rusia; Fabriano, Italia; Cusco, Perú; Dubái, Emiratos Árabes; Rovereto, Italia y ha participado en importantísimos espacios de México, logrando numerosos reconocimientos a su dilatada trayectoria.

En esta oportunidad con la Exposición permanente “Miradas de mi Tierra”, Lourdes Berbeyer nos invita a descubrir juntos una tierra llena de contrastes y tradiciones, llena de luz y color, aire puro y miradas libres. Estas obras, como nos indica la artista, nos invitan a detenernos un momento y conectar con las miradas de nuestra gente. Nos permiten conocer más de su espíritu y a recordarnos que la pureza existe y el amor a nuestra tierra se fortalece a través de ellos. Lourdes nos dice “Conozcamos nuestra esencia, veamos con sus ojos lo que nos rodea, lo que nos quieren decir. Abramos nuestros corazones para ver qué hay dentro y nos sorprenderemos al encontrar el amor que tenemos para dar.”

Esta exposición se exhibirá de manera permanente a partir de este 3 de diciembre de 2022 en la Galería Caracol Púrpura San Ángel, las piezas podrán ser adquiridas en la tienda física y en línea. También será un escaparate permanente para familias, turistas, coleccionistas de arte y todo aquel que desee visitarla. La galería tiene un horario de 11am a 7pm de lunes a domingo.

Caracol Púrpura es un espacio ampliamente reconocido por enaltecer y distribuir Arte Popular Mexicano en México y el mundo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *