Compartir

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la balacera del enfrentamiento entre hombres armados y fuerzas de seguridad en Orizaba, Veracruz, y que provocó pánico en la población «no fue tan grave» y que se trató «más un asunto de propaganda» por parte de presuntos delincuentes, pues destacó que hubo transmisión en vivo de estos hechos por redes sociales.

«En este caso hasta transmitieron en vivo y lo de los camiones que les prenden fuego tienen ese mismo propósito; sin embargo, se tiene que aplicar la ley, o sea, puede ser ruidoso, escandaloso, sensacionalista, amarillista, pero, pues se actúa«, declaró López Obrador.

➡️ Te puede interesar: Un muerto y tres detenidos dejó Balacera en Orizaba, Veracruz

«Afortunadamente, no fue tan grave, desde luego deseamos que esto no pase. Fue más un asunto de propaganda y en redes, porque fue una transmisión en vivo, y nuestros adversarios, pues ya saben, se dan gusto, se dan gusto«, dijo.

En conferencia de prensa, el jefe del Ejecutivo federal señaló que en este hecho una persona amenazó con una granada en una casa y donde al actuar las fuerzas policíacas hubo un muerto y tras esto se intentó quemar un tráiler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *