Compartir

El senador estuvo de visita en el municipio de Tixcacalcupul, donde habló sobre los beneficios de las Clínicas Wilma Marín

-Realizó la entrega de apoyos, como bastones y cobertores, para que las familias Oriente tengan una mejor condición de vida.

Tixcacalcupul, Yucatán, 27 de noviembre de 2022.-Se trata de buscar soluciones, no pretextos, enfatizó el senador yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín durante su visita a este municipio al Oriente del Estado, donde escuchó de viva voz las necesidades de sus pobladores, presentándoles soluciones reales y efectivas  

Tal es el caso de la Clínica Comunitaria Wilma Marín, que ya funciona en el municipio de Valladolid, cercana a la localidad de Tixcacalcupul, donde los ciudadanos podrán acudir para recibir atención médica de calidad y sin comprometer su economía.

“Yo no vengo con promesas amigas y amigos, vengo con soluciones, porque mi trabajo es que ustedes hoy estén mejor que ayer, por eso estoy abriendo estas clínicas; ya son 10 en todo el Estado y vamos a abrir más”, afirmó.

“Ya basta de pretextos, hoy les vengo a demostrar como sí se puede, si yo puedo, que soy un simple Senador, que ninguna otra autoridad les venga a decir que no se puede dar una atención médica de calidad, un lugar donde sí haya medicinas, porque en las Clínicas Wilma Marín, esto es una realidad”, aseveró el legislador.

Acompañado de la alcaldesa Gloria Aracelly Cocom Can de Tekom y de  los alcaldes Isidro Kauil Chan de Chikindzonot y Ramón Tun Chan de Tixcacalcupul, Ramírez Marín reiteró su apoyo para la gente del interior del Estado.

Por su parte, el anfitrión y primer edil del poblado, Tun Chan, agradeció la visita del senador, con quien aseguró “seguiremos construyendo un mejor municipio y Estado gracias a la unidad y suma de esfuerzos”.

Como parte de este esfuerzo por contribuir de manera positiva en la vida de los ciudadanos, Ramírez Marín hizo entrega de diversos apoyos, como cobertores para esta época de frío y bastones.

En el evento estuvieron presentes: Alejandro Muñoz, coordinador distrital; Luis Borjas Romero, exdiputado local; Lila Frías, secretaria general Comité Directivo Estatal del PRI Yucatán, así como algunos regidores, entre otros invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *