Compartir

Tras dos jornadas de la Liga Profesional de Futbol Bardas, Mérida FC y Jaguares de la Uady han ganado sus respectivos encuentros; ambos se enfrentarán entre si la proxima jornada sábado 11 de septiembre a las 19:00 hrs en la cancha de Paseo de Henequenes en lo que será un encuentro muy interesante que promete mucha emoción y espectáculo, desde luego con las medidas sanitarias correspondientes.

Los Jaguares de la UADY de Fútbol Bardas vencieron 6-4 al aguerrido equipo de Independiente FC en cotejo desarrollado en la cancha de Paseo de Henequenes.

Encuentro muy cerrado evitando errores en la cancha, que finalizó en el primer cuarto con empate 0-0, la UADY tuvo mayor iniciativa en la posesión y generación de jugadas de gol pero no concretó.

En el segundo cuarto, el equipo de Independiente FC abrió el marcador por conducto de un shout out que marcó Wilberth Carrillo para el 1-0; Jaguares reaccionaron para igualar el partido, y posteriormente, darle la vuelta al marcador por conducto de Kevin Sierra y Julio Polanco, para irse al descanso del medio tiempo, 2-1 a favor de los felinos.

En el tercer periodo la UADY se fue al frente 5-2 con goles de Eduardo Balandra, Hary Basulto y Gaspar Álvarez, para llegar a 5 anotaciones; por Independiente marco un tanto fue Luis Rodríguez.

En el último cuarto, Independiente FC puso en alerta al equipo felino con dos goles de Ángel Koyoc para dejar momentáneamente las cosas 5-4, sin embargo, selló el triunfo el Jaguar Rigel Pino con un buen gol en el último suspiro del partido y con esto los Jaguares de la UADY suman 2 victorias en su inicio en la zona Sur de la LNFBP.

Por otra parte en equipo Yucatán FC se impuso a Granjeros FC en encuentro muy disputado por marcador de 12 goles a 10, por parte de los Yucatán figuraron con cinco goles cada uno Marcos Álvares y José León y las otras dos anotaciones fueron obra de Rubén Arguijo y Rodrigo Abreu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *