Compartir

Por indicaciones del Alcalde Municipal Julián Zacarías Curi de continuar trabajando en los reportes que le llegan por parte de la Ciudadanía, está mañana iniciaron trabajos de la primera fase que consta de compactación de la base hidráulica y los desniveles para la construcción de pozos de drenaje pluvial en la calle 20 entre 29 y 33 de la colonia Benito Juárez, con la finalidad de evitar encharcamientos en arterias de este puerto.

Estos trabajos están a cargo de C. Luis Alberto Castro Naal, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, donde comento que este proyecto ayudara a reducir los encharcamientos en la ciudad.

Y agregó, “Estos pozos se están haciendo en respuesta a la petición de los ciudadanos, así mismo, añadió que la siguiente zona para la construcción de pozos es en la Ciénega 2000.

“Estos trabajos tienen una longitud de 223 metros lineales y un área total 2273 m2, estamos finalizando la compactación, y seguimos supervisando estas obras para crear calles de calidad y dignas”

En ese sentido, Zacarías Curi, Resaltó “Se van  a construir 3 pozos de drenaje pluvial con una profundidad de 12mts y se espera que en 2 semanas finalicen estos trabajos».

Finalmente, agradeció a los habitantes por su paciencia, ya que estos trabajos dependen de factores climáticos y de suministros de materiales. Así mismo, afirmó su compromiso por brindar calles dignas a los Progreseños y habitantes de las comisarías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *