Compartir

Comezó la actividad de la La Liga de la Tercera División Profesional este fin de semana y los Mayas de Telchac, Deportiva Venados y Tiburones de Progreso comenzáron en la primer jornada ganando sus compromisos.

Mayas de Telchác debutaron imponiendose en casa a Venados Cantera 2 goles a 0, cosechando sus tres puntos.

Jesús Martínez al minuto 21 abrió el marcador por los Mayas de Telchac cuando recuperó una pelota en tres cuartas partes del campo, arrastró y disparó para poner el 1-0 ante la estirada estéril de Lusiel Gómez, asi termino la primera mitad.

El segundo Mayas anotó el segundo a los 62 minutos cuando Christian Puga mandó un contundente disparo de derecha venciendo a Lusiel Gómez, que vio cómo la red se estremeció para el 2-0 a favor del local y marcador definitivo.

Deportiva Venados gana tambien su compromiso al doblegar 3 goles a 1 al Inter Playa del Carmen en el Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché en lo que fue un partido muy cerrado en el primer tiempo que terminó sin goles.

en la parte complementaria, a los 51 minutos cayó el de la quiniela, Brian Torres de tiro libre venció al arquero Dylan Reyes con disparo razo pegado a la base del poste para abrir el marcador 1 a 0.

Un minuto más tarde llego la segunda anotación de los botines de Omar Valerio al conectar de volea un centro desde la banda derecha para el 2 a 0.

Cuando más cerca estaba el tercer tanto para los locales, se acercaron los visitantes, Laurencio Gamas cobró con acierto un tiro libre en las afueras del área grande para vencer la estirada del portero Lothar López y poner el score 2 a 1.

Interplaya trató de empatar pero no pudo y ya sobre los 3 minutos de tiempo agregado, Marco Navez se dio una descolgada de Miguel Gonzalez por la banda derecha que culminó con centro perfecto a la entrada de Valerio par5a el 3 a 1 definitivo.

Por su parte Progreso debuta con triunfo en el campo «20 de Noviembre» se engalanó para recibir a los reyes del mar que debutaron ganando 2 a 1 contra Campeche FC.

Los locales dirigidos por Miguel Salcedo establecieron condiciones en la primera mitad, aunque la pólvora de las dos escuadras estuvo húmeda al menos en la primera parte terminando 0 a 0.

Al minuto 60 ya en la segunda mitad Miguel García inauguró el marcador con soberbio derechazo para el 1-0 a favor de los escualos.

Jaider Ruiz igualo los cartones 1-1 al minuto 81 en lo que parecia que asi terminaria el encuentro, pero al minuto 86, el árbitro central marcó una pena máxima a favor de los porteños y Miguel García falló su disparo desde el manchón penal, pero en el contrarremate Kevin Serrano se avivió y devolvió la ventaja a los reyes del mar 2 goles a 1 que a la postre fué definitivo; de esta manera Progreso sumó sus primeros tres puntos del torneo 2021-2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *