Compartir

Cortesía de La Chispa Transmedia

La actriz tabasqueña, Martha Higareda graba escenas de su próxima película, “Fuga de Reinas en el municipio de Umán, Yucatán.

La también productora, volvió a ser captada este sábado 13 de agosto en tierra yucatecas. Pero ahora en los cenotes de la comisaría umanense de San Antonio Mulix.

Cabe recordar que en semanas pasadas, la actriz y empresaria visitó Yucatán, pues eligió para grabar escenas que incluirá en su próxima película llamada: “Fuga de Reinas”, escrita por ella misma. Primero estuvo en el municipio de Opichén,  donde grabó un par de escenas que serán parte de la cinta que hace para Netflix. 

Ahora, la actriz de la película como “Amarte duele” y “Cásense quien pueda”, Martha Higareda graba en Umán, en los cenotes de San Antonio Mulix.

Incluso las autoridades del municipio Umán, anunciaron la visita de la actriz tabasqueña. El alcalde, Gaspar Ventura Cisneros, dio la bienvenida y agradeció a Higareda por incluir en su película la belleza que poseen los cenotes de San Antonio Mulix. 

“Bienvenida Martha Higareda a San Antonio Mulix, pero sobre todo a nuestro municipio, gracias por enseñarle al mundo las grandezas qué hay en Umán y Yucatán. Nos sentimos orgullosos de recibirte en esta tu casa; nuestro agradecimiento por también poner tu granito de arena para la transformación positiva de Umán”, escribió la autoridad municipal.

https://lachispa.mx/martha-higareda-graba-pelicula-en-uman-yucatan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *