Compartir

En el tercer y último día del evento  Mr. Mérida de Fisicoconstructivismo y Fitness 2021, se definieron otros tres representantes yucatecos para el Mr. México Juvenil y Veteranos de este 2021, se trata de Luz Sima Fernández del Padrinos en la categoría Bikini Selectiva; Ángel Barrera Lorenzana del Jenis en Mens Physique Selectiva y Sheila Hunter Taylor del Golden Gym en Bikini Wellness Selectiva, quienes se impusieron en sus respectivas categorías en el Centro Culturál Olimpo y a puerta cerrada.

El  magno evento Nacional del Mr. México se desarrollará 30 de abril, 1o. y 2 de mayo en la capital de la República Mexicana.

Le siguieron a Sima Fernández, en Bikini Selectiva, Jaqueline de Jesús Pérez del Freedom, Mayanin Ceballos Solis del Power GYM;  en cuarto y quinto peldaño, respectivamente, Heydi Chavarria Fuentes del Rhino y María Tobilla Aranda del UP Fitness; Barrera Lorenzana se impuso a Vladimir Pinto Briceño del Latin en Mens Phisique; en Bikini Wellness Selectiva, Hunter Taylor culminó en primer sitio; en segundo Alejandra Torres Domínguez del Armor GYM; Wendy Mora Llama del Legendarios en tercero; en cuarto y quinto, respectivamente, Lissie Cámara Macías del Armor GYM y Ana Rodríguez Ramírez del Tri Sport.

Asimismo, en el evento, Karla Ché González (Padrinos) realizó una exhibición; competiría en Figura Máster. «Llegamos al final de competencia del Mr. Mérida, que llevamos a cabo con las medidas de seguridad y salud; un trabajo en conjunto, para hacer deporte con responsabilidad», dijo el Jesús Aguilar, Director deportivo de Mérida, durante la ceremonia de clausura. Estuvo acompañado por Evangelina Cime Mezquita, presidenta de dicha asociación; Karla María Moran, campeona mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *