Compartir

¡Los reyes de la LMB, han vuelto!, una verdadera noche de campeones se vivió en la capital yucateca, donde los Leones de Yucatán presentaron su nieva piel y su roster oficial de la Temporada 2023 de la LMB.

En un evento lleno de magia, gala y muchas estrellas, los flamantes campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Leones de Yucatán, realizaron la presentación oficial de la temporada 2023 LMB, teniendo como escenario el emblemático Gran Museo del Mundo Maya en Mérida.

El evento arrancó desde las 7 de la noche, con una alfombra roja protagonizada por los patrocinadores oficiales, autoridades, invitados y medios de comunicación, que vivieron al máximo y disfrutaron de una noche llena de emociones.

En la pasarela de bienvenida engalanaron con su presencia los jugadores Luis “El Pepón“ Juárez, Yoanner Negrín, Yadir Drake, José “Cafecito” Martínez, Onelki García, Walter Ibarra, etc. Y la directiva melenuda guiada por el Ing Erick Arellano y David “Chile” Cortés.

Todo inició con un emotivo video donde recordaron la proeza de la campaña anterior para lograr el campeonato del máximo circuito mexicano. Después, los anfitriones de la noche, Rigel Escalante, Hernández Sánchez, Victoria González, Ana Paola Cime y Kristel Guzmán aparecieron en escena para darle la bienvenida a los invitados y saludar a los socios y aliados comerciales que acompañarán a los monarcas este 2023.

De ahí Leonel “El Coronel” mascota oficial del club, sorprendió a todos los presentes con su aparición en compañía de la Porra Esmeralda de Grupo ORVE, quienes llenaron de alegría, emoción, baile y gran ambiente en la Sala Mayamax.

Los campeones también dieron a conocer todos los detalles sobre los equipos de la LMB, sistemas de competencias, horarios de juegos, transmisiones, así como la nueva línea de souvenirs que formará parte de la temporada 2023.

El Show Inaugural presentado por Banca Mifel y Telcel hará vibrar a toda la afición yucateca este 25 de abril en el Parque Kukulcán Alamo, donde los melenudos sorprenderán con sus nuevos cambios en su mega pantalla, luces, y otras remodelaciones que se podrán ver en el parque de la serpiente emplumada.

Lo más esperado de la noche llegó, cuando los campeones mostraron su nueva piel de esta temporada 2023, con su primera jersey blanca tradicional de casa, que refleja los colores emblemáticos del club blanco, naranja y verde; la jersey verde esmeralda alternativa que plasma el color representativo del club; y por último la jersey negra con el emblemático monumento a la bandera en honor a la ciudad de Mérida. Cada una con el logo del histórico campeonato 2022 y detalles en las mangas de la serpiente emplumada del Parque Kukulcán.

Del mismo modo también dieron a conocer a los 35 elementos probables que arrancarán la contienda 2023 de la LMB.

Catchers; Sebastián Valle, Abraham López, Ángel Chavarín, Israel Núñez y Jafet Ojeda.

Infilders; Luis Juárez, Walter Ibarra, Cristhian Adames, Art Charles, Alcides Escobar, Alan López, Marco Jaime y Ángel Camacho.

Outfilders; Lazaro Alonso, Norberto Obeso, José Martínez, Yadir Drake y Adolfo Valdez.

Pitchers: Henderson Álvarez, Onelki García, Jake Thompson, Yoanner Negrín, Michael Feliz, Jorge Rondón, Miguel Aguilar, Tim Peterson, Carlos Stiff, Manuel Chávez, Alex Tovalín, Dalton Rodríguez, Cristhian Prado, Andrés Ávila, Javier Medina, Anhuar García y Saul Vazquez.

Al termino de la presentación del roster, los Leones posaron ante las cámaras para su foto oficial ante todas las autoridades y personas presentes.

Por último, se cerró la gran noche con palabras de agradecimiento a todas las marcas, patrocinadores y personas que hacen posible que los Leones de Yucatán sean el equipo más ganador de México y todo Latinoamérica, refrendando a pulso que van con todo por el primer Bicampeonato en su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *