Compartir

La ADY realiza con éxito la entrega de juguetes a niños de colonias tizimileñas.  

Como parte de la colecta que en días pasados realizó la Asociación Deportiva Yucatán, el día de hoy niñas y niños de Tizimín recibieron un juguete con motivo del día de Reyes. 

La caravana organizada por la ADY visitó primero a los niños de la periferia de la ciudad donde los Reyes Magos: Gaspar, Melchor y Baltazar entregaron los primeros regalos. Posteriormente se trasladaron al parque “Sebastián Molas“ donde se dieron cita niños de las colonias aledañas. 

Alexis Cano Peniche, uno de los coordinadores de comunicación social de las asociación, comentó que en el lugar se realizaron diversos juegos como jala-soga, con aros, concurso de baile, entre otros; todos con el objetivo de hacer pasar un buen rato a las niñas y niños que asistieron. 

Por su parte el presidente de la ADY, Erik Ojeda Novelo, agradeció a todas las personas que colaboraron con su donativo de juguetes: “gracias a su generosidad hoy pudimos repartir más de 300 juguetes que representan igual número de sonrisas para los niños de Tizimín” puntualizó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *