Compartir

Los Leones de Yucatán reaccionaron tomando desquite y empatando la serie a un juego ante los Piratas de Campeche en el parque Kukulcán 10 a 3.

Los selváticos atacaron en la tercer entrada en la que la ofensiva encabezada por José Juan Aguilar, Ramón Torres, Christian Adames, quienes se embasaron para que Luis «Pepón» Juárez con tremendo gran slam los remolcara para ponerse adelante 4 a 0.

En la cuarta entrada Walter Ibarra también se voló la barda con José Juan Aguilar en los senderos para producir dos carreras más y poner las cosas 6 a 0.

En la quinta «Pepón» anoto con elevado de Sacrificio de Marco Jaime para poner la pizarra 8 a 0.

En la fatídica séptima entrada los reyes de la selva rugieron haciendo 3 carreras más de Alan López, Bryan Quintero y JJ Aguilar para el 10 a 0, pero fue hasta entonces que los Bucaneros también marcaron 3 rayitas al score con gran batazo de 4 esquinas de Diego Madero con Luis Jiménez y Yeison Atondo en los senderos para acercarse 10 a 3. La afición despidió con silbatinas a manera de protesta por los juegos de solo 7 entradas, asi se empareja la serie a 1 juego por bando, Leones 10 hits, 10 carreras sin error piratas 3 carreras 5 hits sin error, gana Fiers y pierde Leyva.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *