Compartir

Los Leones de Yucatán emparejaron la serie de play off a dos juegos por bando al vencer a los Pericos de Puebla con apretado marcador de 1  carrera a 0 en el parque de la serpiente emplumada.

Durante las primeras seis entradas del encuentro se impuso para ambas novenas su majestad el picheo, colgando ceros en duelo de lanzadores, Thompson por los reyes de la selva durante seis entradas y Acosta por 6 entradas y un tercio por los pájaros verdes.

En el cierre de la fatídica séptima entrada los felinos pusieron número a la casa cuando Norberto Obeso recibió pasaporte, Walter Ibarra se sacrificó avanzando Obeso a la segunda, Lázaro Alonso caminó a la primera, Art Charles sacó rola al cuadro y en segunda forzaron el out avanzando Obeso a la tercera colchoneta para llegar a tierra prometida con imparable productor de José Martínez para adelantar a los de casa 1 a 0.

En la novena tanda los poblanos abrieron con doblete de Leo Germán, Jorge Flores se sacrificó para avanzar a Leo a la tercera base, pero el lanzador Jorge Rondón recetó chocolates consecutivos a Dany Ortiz y Alejandro Mejía para terminar con la amenaza y así terminó el encuentro.

Puebla 0 carreras 2 hit sin error y Yucatán 1 carrera con 2 hits y un pecado, el ganador fue Gutiérrez y el perdedor Acosta con salvamento de Rondón; también la directiva yucateca informó la baja del infielder dominicano Starlin Castro por motivos personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *