Compartir

 Los campeones del beisbol mexicano, Leones de Yucatán, vencieron en un dramático juego de extrainnings a los Bravos de León, con pizarra final de 8-4 en el Estadio Santo Domingo, este jueves en el opening day de la LMB.

José Martínez conectó el primer homerun de la temporada y la figura Alcides Escobar, debutó de 5-3 para comandar el triunfo felino. 

En la primera entrada, el bravo Brandon Villarreal conectó triplete para luego ser producido por Niko Vazquez con rola a las paradas cortas para timbrar la de la quiniela, posteriormente José Vargas dio doble para producir la segunda carrera.

Abriendo el quinto rollo, José “Cafecito” Martínez conectó potente bambinazo para impulsar la primera carrera, seguido de Christian Adames  el cual recibió pasaporte para después llegar a tercera base con hit de Yadir Drake, siendo impulsado con doble Sebastian Valle, para sumar una carrera más al score.

En esa misma entrada en la parte baja, Brandon Villarreal conectó infield hit, seguido de Niko Vazquez quien conectó linea llegando hasta la tercera base, pero con un mal tiro llegó a home, al igual que Brandon Villarreal, poniendo el juego 4-2. 

Fue hasta el noveno rollo cuando los selváticos empataron la pizarra, con cuadrangular solitario de Luis “El Pepón” Juárez y sencillo productor de Cristhian Adames para llevar al pentágono a Ángel Camacho.

Ya en extrainnings, los selváticos hicieron cuatro carreras, una por toque de bola de Adolfo Valdez, otra por pasaporte a Yadir Drake y dos más con doble de Alan López. 

Por Leones inició el cubano Onelki García, quien lanzó 4.2 entradas, ponchó a cinco bravos y permitió cuatro carreras. En el relevo también lo apoyaron Dalton Rodriguez, Alex Tovalin, Carlos Stiff, Jorge Rondón quien se apuntó el triunfo y cerró Michael Feliz. 

Los de León abrieron con Jheyson Manzueta, quien lanzó cinco episodios, recibió dos carreras y dio un pasaporte. Cargó la derrota Adam Hofacket, el cual recibió las cinco carreras del triunfo de los Leones. 

Este viernes continúan las emociones en el Estadio Santo Domingo a las 7:30 pm, donde nuevamente los melenudos enfrentarán a los bravos en el segundo juego de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *