Compartir

Los elementos de la Secretaría de Marina privados de la libertad el pasado lunes en la colonia Valle Real del municipio de Zapopan fueron localizados la noche de este viernes 19 de noviembre en la colonia Educación en el municipio de Puerto Vallarta.

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que los marinos fueron localizados por elementos de la policía municipal, quienes al acudir a un servicio, se percataron de que dos personas se encontraban hincadas, con el rostro tapado y con aros aprehensores en sus manos.

Las dos personas se identificaron como elementos de la Secretaría de Marina y detallaron que habían sido liberados en ese sitio poco tiempo antes de ser localizados.

El secuestro de los elementos ocurrió cuando custodiaban a un capitán de navío de la Octava Zona Naval en Zapopan. Ambos se encontraban a bordo de un Jeep Wangler blanco en el estacionamiento de Walmart, donde fueron sorprendidos por sujetos armados y los privaron de su libertad.

La privación ilegal de la libertad de los marinos, según plantearon autoridades federales, sucedió a consecuencia de la detención de Rosalinda ‘N’, esposa de Nemesio Oseguera, El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación. 

Laisha Michelle Oseguera González, hija de El Mencho, presuntamente estuvo detrás de la desaparición de dos elementos de la Secretaría de Marina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *