Compartir

Los Leones de Yucatán al pitcher zurdo Hunter Cervenka, quien este 2022 está invicto en 26 juegos y registra 1.27 de efectividad, con miras a reforzar aún más su ya imponente staff de picheo rumbo a la recta final y los Playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol.

El serpentinero llega a Yucatán con impactantes cifras pues este año con los Cleburne Railroaders en 26 juegos marchaba invicto con 5-0 en ganados y perdidos, una efectividad de 1.27 ERA, un total de 39 chocolates recetados, y permitiendo una sola carrera.

En su trayectoria profesional tiene sorprendentes números que lo han llevado a participar en las mejores ligas del continente, presumiendo tener de por vida un récord ganador de 42 triunfos, efectividad de 3.94 ERA, 735 ponches, y casi 700 entradas lanzadas.

Cervenka, quien posee la doble nacionalidad mexicana, jugó en el mejor béisbol del mundo con los Bravos de Atlanta y Marlins de Miami en el 2016 y 2017, y ahora dará muestra de sus enormes cualidades con los melenudos que buscan llegar a la Serie del Rey por cuarto año consecutivo.

Con esta contratación, la directiva melenuda sigue dándole muestra a sus aficionados de no bajar la guardia para conformar un equipo altamente competitivo que luche por el título de la Serie del Rey 2022.

Por otra parte, se anunció que la directiva y el Club agradecerán a toda la sociedad que forma parte de los sectores públicos y privados en el área de la salud, policías, bomberos, fiscalía y militares, los cuales entrarán gratis con un acompañante en la Zona Alta para apoyar a los Leones de Yucatán, al presentar su identificación oficial este martes, miércoles y jueves en el Parque Kukulcán.

Durante esta serie contra El Águila de Veracruz, más de 15 mil Fieras Ejemplares podrán disfrutar de una semana totalmente beisbolera, donde tendrán acceso sin costo como agradecimiento a su valiosa labor de salvaguardar a la sociedad, recibiendo además un homenaje especial durante los juegos.

También habrá diversas actividades dentro del estadio, así como la presencia de invitados y personalidades que han destacado en las diferentes áreas de la salud, policías, bomberos, fiscalía y militares,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *