Compartir

En el segundo duelo de fieras de la pretemporada jugado con poco público en las secciones preferente y general en el estadio «Beto Ávila», Leones ganó a Tigres 7 carreras a 3 emparejando a un juego por bando.

Desde la primer entrada José Juan Aguilar abrió con doblete por las fieras, quien avanzo a tercera con rola al cuadro de Jorge Flores, Alex Liddi dio rola al short para remolcar a Aguilar para anotar la de la quiniela; Art Charles con rola al pícher fue el tercer out.

Tigres quiso reaccionar cuando Rubén Sosa y Ángel Erro ligaron sencillos, Reinaldo Rodríguez elevo al central para el primer out, Atkins bateó elevado al cuadro para doble matanza y ahí quedó la amenaza.

En la parte alta de la cuarta entrada leones comenzaron con sencillo de Obeso, base por golpe Marco Tulio Jaime, José Juan Aguilar remolco a Obeso para la segunda carrera visitante.

En el cierre de la quinta los tigres llenaron la casa pero se quedaron en base y al abrir la sexta Humberto Sosa por los selváticos la botó del parque para anotar la tercer carrera; Drake bateó sencillo, se robo la segunda y llegó a tercera base con mal tiro para después anotar con hit de Marco Tulio para las carreras 4 y 5.

En la parte alta de la séptima nuevamente leones anoto cuando, Arthur Charles dio sencillo, Abraham López recibió Pasaporte para que Humberto Obeso con sencillo remolcara otras dos anotaciones para la novena visitante y así aumentar la ventaja 7 a 0. Tigres reacciono con Alonso García, que dio imparable avanzando con dos wild pitch hasta la tercera; Irwing Zazueta remolco a García para quitarse la blanqueada 7 a 1, Héctor Guerrero dio rola a segunda produjo carrera y se embaso por error, Guerra se poncho, Mireles dio rola al cuadro de botes altos para remolcar la tercera, Andreu Bidden roleteo al cuadro para el tercer out y cayó la entrada con score de 7 a 3; las dos últimas entradas no tuvieron mas relevante y se repite el duelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *