Compartir

En el duelo de fieras entre los aguerridos Tigres y los sorprendentes Leones, los yucatecos se impusieron 7 carreras a 1 en el estadio «Beto Ávila» en el primero de la serie; Logan Ondrusek lanzó 6 entradas colgando argollas pintando de blanco a los de bengala un buen rato.

Los reyes de la selva abrieron el marcador en la parte alta de la tercer entrada, José Juan Aguilar recibió la base, Alex Liddi se ponchó y Luis «Pepón» Juárez dio cuadrangular para colocar la pizarra 2 a 0.

En la quinta entrada parte alta José Juan Aguilar dio batazo de cuatro esquinas solitario para el 3 a 0.

En la fatídica séptima entrada parte alta, los reyes de la selva anotaron otro par de carreras, José Juan y Liddi ligaron imparables y llegaron a la goma gracias a doblete de Art Charles y Yadir Drake dio cuadrangular con Charles a bordo para formar el rally de cuatro carreras para el 7 a 0.

Por los locales Manuel Orozco dio bambinazo  de cuatro estrellas para la primer carrera local ante los lanzamientos de Adrián Rodríguez que sustituyo a David Gutiérrez.

Chaves por los leones retiro en orden la novena y eso fue todo, novena victoria para los selváticos. Yucatán 7 carreras, 10 hits sin pecado y Tigres 1 carrera, 4 hit y un error, ganador Ondrusek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *