Compartir

Los Leones de Yucatán ganaron a los Olmecas de Tabasco el tercero de la serie para ser líderes de la zona Sur con marcador de 6 a 2 en el parque de la serpiente emplumada.

Desde el comienzo del juego la novena local se fue adelante en la pizarra cuando Alex Liddi dio sencillo y fue remolcado por Art Charles que bateó a los dominios de Lugo, quien cometió pecado para que Liddi anotara el 1 a 0.

En la parte baja de la cuarta la ventaja aumento cuando Drake recibió pasaporte y Sebastián Valle que esta que no cree en nadie dio cuadrangular para colocar el score 3 a 0.

Los tabasqueños se acercaron en la parte alta de la quinta que encabezó Rodolfo Amador con doblete, sencillo de Jesús Arredondo trajo al pentágono a Amador y en mal tiro de Jorge Flores se embaso, imparables ligados de Gerardo García y Herlis Rodríguez hicieron llegar a home a Arredondo para acercarse en el marcador 3 a 2.

En el cierre de la sexta los selváticos movieron la pizarra, Walter Ibarra recibió base, con sencillo de Jorge Flores avanzó Ibarra hasta la tercera, Norberto Obeso con batazo pegado a la barda trajo las dos carreras para la salida del pícher Francisco Moreno por los visitantes, Alex Liddi recibió base por bola y «Pepón» produjo otra mas con hit al izquierdo para el 6 a 2. Josh Lueke tiró la novena entrada y no permitió mayor daño retirando en orden y así termino la historia; Leones abre nueva serie ante Piratas de Campeche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *