Compartir

Después de perder el domingo lo invicto ante Piratas en casa, los Leones visitaron a los Olmecas en Villahermosa y ganaron el primero de la serie por 6 carreras a 1.

 Desde el comienzo del juego los selvático atacaron con JJ Aguilar y Alex Liddi recibieron base, «Pepón» Juárez dio limpio doblete para traer a JJ a tierra prometida y Liddi se fue a la antesala, Art Charles produjo carrera con sencillo al izquierdo anotando Liddi y «Pepón», Sebastián Valle con otro doble llevó a la antesala a Charles, lo que provocó la salida del lanzador Marrufo y lo sustituyo Machado, Flores recibió base por golpe, Ibarra dio  hit dentro del cuadro para que Charles anote la cuarta carrera.

En la apertura de la quinta entrada Alex Liddi se voló la barda sin gente en base para la quinta carrera, Art Charles bateo imparable de dos bases y llegó a tierra prometida por sencillo de Jorge Flores para el 6 a 0.

En el cierre de la sexta los tabasqueños anotaron cuando Edwing Garcia dio sencillo al izquierdo, Galaviz recibió pasaporte y Francisco Lugo dio rola al cuadro y fue puesto out pero Edwin se fue al plato para el 6 a 1.

En la entrada nueve parte baja Olmecas se fue a la ofensiva, Herlis Rodríguez dio sencillo dentro del cuadro por las paradas cortas ante los lanzamientos de Manuel Chávez, Francisco Lugo se ponchó al igual que Ronnier Mustelier para el segundo fuera y con rola al cuadro de Jovan Rosa cayó el out 27.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *