Compartir

Los Leones de Yucatán se impuso por segunda ocasión a los Olmecas de Tabasco  8 carreras a 5 en juego de pretemporada en el parque de la serpiente emplumada sin público.

Los selváticos atacaron desde la segunda entrada, Art Charles recibió pasaporte, ante los lanzamientos de Juan Pablo Oramas y avanzó con wild pitch,  pasaporte a Alex Liddi y a Sebastián Valle lleno la casa, Humberto Sosa dio rola al short produciendo la primer carrera, Norberto Obeso dio hit al izquierdo para remolcar dos más, Marco Jaimes bateo de sacrificio al jardín derecho para anotación de Sosa, Jonathan Jones elevó para el tercer out y la ventaja fué de 4 a 0.

Olmecas reaccionó ante los lanzamientos de Dalton Rodríguez en la apertura del tercer inning con hits consecutivos de Galaviz y Rivero, Gerardo García se sacrificó, Gener Rodríguez dio fly al central para remolcar la primera, en squeeze play de Rodríguez anotó la segunda para el 4 a 2.

En el cierre de la quinta, los locales volvieron al ataque con el encendido JJ Aguilar con cuadrangular solitario puso el score 5 a 2.

Jasón Rogers también la botó por los visitantes con uno a bordo para acercar 5 a 4  y espalda con espalda lo imitó Rodolfo Amador que empató la Pizarra a 5 por bando ante el pitcher yucateco Iván Solís.

En la fatídica séptima baja, Sebastian Valle recibió base y Humberto Sosa lo trajo al plato con doblete para recuperar la ventaja local 6 a 5.

Parte baja de la octava, Luis «Pepón» Juárez la desforro con Johnny Jones a Bordo para mover la pizarra 8 a 5; se jugó la baja de la novena de manera inusual a pesar de que ya habían ganado, solo por ser juego de pretemporada pero así termino el encuentro.  Leones viaja a Cancún para jugar el martes 11 ante Tigres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *