Compartir

Con gran picheo del Cubano Joaner Negrin, quien colgó 7 argollas, los Leones de Yucatán emparejaron la serie a un juego ante los Olmecas de Tabasco y de paso los blanquearon 3 carreras a 0 en el «Centenario» en el segundo juego de la semifinal de la zona sur.


Leones no esperaron nada atacando a la tribu con doblete de Walter Ibarra que avanzó a la tercera con imparable de Yadir Drake, anotando impulsado por sacrificio del «Pepón» Juárez para el 1 a 0.


La cuarta entrada trajo en su apertura la segunda anotación de los yucatecos con doblete de Humberto Sosa, Sebastián Valle caminó a la primera, JJ Aguilar produjo remolcando a Sosa a la goma con imparable al central para el 2 a 0.


La entrada de la suerte significó otra anotación de los felinos, Walter Ibarra disparó sencillo al central, Yadir Drake lo trajo al pentágono con doblete para el 3 a 0.


Josh Lueke vino a la loma de los disparos para cerrar en la novena por los selváticos, lo recibieron con imparables Herlis Rodríguez y Roel Santos, recetó chocolate a Edwin Garcia, dominó a Juan Carlos Pérez con elevado al izquierdo y ponchó a Ronnier Mustelier para completar la blanqueada; ganador Negrín, perdedor Meza y salvamento de Josh Lueke; Leones 3 carreras, 8 hits sin error y Olmecas sin carrera, 5 hits un error.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *