Compartir

Ante más de 3 mil personas, Tigres de Quintana Roo y Leones  de Yucatán exhibieron un gran agarrón de beisbol este domingo en Kanasín Yucatán

Una verdadera fiesta de beisbol se vivió este domingo en la “Capital del Panucho” en Kanasín, ante más de 3 mil aficionados que se dieron cita en el Campo Deportivo Víctor Cervera Pacheco, en donde los Tigres de Quintana Roo vencieron 7-2 a los Leones de Yucatán. 

Juegos artificiales, honores a la bandera, animación, la porra esmeralda y la mascota del club melenudo Leonel “El Coronel” armaron un ambientazo en Kanasín en el tercer juego de la Copa Maya del Spring Training 2023. 

Además, las fieras llevaron el trofeo del histórico campeonato 2022, donde todos los aficionados se tomaron fotos, videos y convivieron con varios jugadores como José “Cafecito” Martínez, Luis “El Pepón” Juárez, Alcides Escobar, entre otros. 

Ya en el juego, los selváticos registraron la de la quiniela en el cierre del tercer episodio, con doble de Ángel Chavarín quien anotó por mal tiro de Alex Robles. 

En el cuarto rollo, los de bengala hicieron tres carreras, con doble de Alex Robles quien llevo al plato a Ramón Bramasco, después anotó el mismo Bramasco con fly de sacrificio de Efrén Nieves; Una más llegó después con triple de Ángel Herro para irse adelante 3-1 en ese momento. 

Ya en la quinta entrada con la casa llena, y mal tiro del relevista quintanarroense a su receptor, el novato Adolfo Valdez timbró la segunda carrera melenuda para poner el score 3-2 en ese instante. 

En el séptimo rollo, por error de Israel López en la inicial, los tigres anotaron dos más para irse adelante en la pizarra 5-2; en la apertura del noveno capitulo, por mal tiro del parador en corto, ingresó una más para los Tigres sellando la pizarra final 7-2. 

Por los visitantes inició Daniel Díaz, quien fue relevado por Garret Alexander, Juan Cosio, Vicente Valenzuela y cerró Bryan Muñoz. 

En las serpentinas melenudas abrió Dalton Rodriguez, quien fue respaldado por relevos de Manuel Chavez, Alex Tovalín, Miguel Aguilar, Ian Medina, Juan Pablo Argüelles, Saúl Vazquez y Andrés Ávila. 


Este martes 4 de abril a las 7:00 pm, los reyes de la Liga Mexicana de Beisbol, jugarán en el Parque Kukulcán Alamo contra los Piratas de Campeche, en su cuarto juego de preparación del Spring Training 2023. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *