Compartir

EN LOS MARISCOS DE CHICHÍ, SUCURSAL PROGRESO, EN EL MES DE MARZO.

En rueda de prensa ante los medios de comunicación se dieron los detalles del cartel artístico que ofrece Las Veladas Frente al Mar, este mes de marzo, con la presencia de Gabo “El Kibi”
Dzereco y Nohoch, El Indio Lara y la Klave, Gaston Preciat Gerente de Los Mariscos de Chichí, Sucursal Progreso, Noe Blas Gerente de Chichí Suárez y Jéssica Rosado Gerente de Mercadotecnia de Grupo Chichí, dieron los siguientes detalles:

Música, mariscos y una vista excepcional desde el  popular “Malecón de Progreso” se aproximan.

La sucursal Progreso de Los Mariscos de Chichí será sede de diferentes eventos todos los sábados de marzo a partir de las 9:00 pm.

Jéssica Rosado, Gerente de Mercadotecnia presentó la cartelera confirmada que se presentará para todos los clientes del restaurante. Todos los eventos son de acceso totalmente gratuito.

Sábado 4 de marzo
9:00 pm El Kibi
10:00 pm Dzereco y Nohoch
11:00 pm El Grupo cubano del Indio Lara y La Clave

Sábado 11 de marzo
9:00 pm Tauch
10:00 pm El Kibi

Sábado 18 de marzo
10:00 pm El Kibi
11:00 pm Tila María Sesto

Sábado 25 de marzo
10:00 pm El Kibi
11:00 pm Pierre David

Queremos brindar opciones gastronómicas y de entretenimiento para muchas familias. El restaurante ofrece todos los días diferentes platillos en su menú de cenas como pastas, hamburguesas, especialidades de la casa, cortes de carne, entre otros, pero los sábados contaremos con esta variedad cultural, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *