Compartir

Laboratorios VIVÉ ha ganado popularidad en los últimos días entre la sociedad yucateca y no por su excelente servicio de calidad, más bien por las varias denuncias que se han divulgado en las que se alerta de la aplicación de pruebas rápidas apócrifas.

Con testimonios de ciudadanos se descubrió que Laboratorios VIVÉ aplica pruebas rápidas que no están autorizadas por la Comisión Federal para al Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), pues se trata de la prueba Realy Novel Coronavirus Antigen Rapid Test Cassette (SWAB). Fabricante: Hangzhou Realy Tech Co., Ltd, que se puede comprar en Tecnomundo por un costo de 90 pesos.

Y que además pone en riesgo no sólo la salud de quienes pagan por esta prueba que existe un alto porcentaje de que arrojen un “falso negativo”, también a las personas cercanas con las que convive, ya sea en la oficina o en casa, al propagar la enfermedad.

Tras la difusión de estos testimonios, Laboratorios VIVÉ no se molestó en desmentir el uso de estas pruebas apócrifas, al contrario, eligió publicitar sus servicios con un medio de comunicación, haciendo creer al público yucateco que además de los precios económicos, maneja altos estándares de calidad.

Situación que pone en riesgo la salud de la población y que además pone en duda la credibilidad de los medios de comunicación que se prestan para apoyar a un Laboratorio que juega con la salud de los yucatecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *