Compartir

El día de hoy la Maestra Lucero Cabrales García Conde, rindió su Tercer Informe de Actividades como Presidenta Nacional AMEXME, seguido de la Toma de protesta del Consejo Directivo 2021 – 2023 y la presentación del Plan Rector 2030.

Amexme Capítulo Yucatán, presidido por la Doctora Thelma Torres Dorantes, fue el anfitrión de este importante evento que recibió a mujeres de todo el país; El icónico Teatro Peón Contreras fue el recinto que albergo a las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), donde la presidenta nacional en turno rindió protesta nuevamente para el período 2021-2023, debido a su excelente trabajo realizado del 2018-2021.

En representación del Gobernador del estado Mauricio Vila Dosal, la secretaria de Gobierno Abogada María Fritz Sierra, fue la encargada de tomar protesta a la Maestra Lucero Cabrales y al nuevo consejo consultivo, que estará al frente de AMEXME Nacional del 2021 al 2023.

Este evento que marca un gran precedente para las más de 5 mil mujeres que conforman AMEXME a lo largo de todo al país, pues hoy AMEXME tiene 56 años de fundada en México y 74 capítulos activos en la República Mexicana, con esto refrendan su liderazgo como la asociación de empresarias más importante y robusta del país, además de ser la única asociación mexicana que pertenece a “Les Femmes Chefs D’Entreprises Mondiales” FCEM con sede en París.

Este día, también se presentó el plan rector 2030, con el cual trabajarán para proyectar a la mujer empresaria en el país.

“Seguiremos comprometidas para impulsar el desarrollo sostenible y económico de las mujeres empresarias en todo nuestro país, Solas invisibles, unidas invencibles”, finalizó la presidenta Maestra Lucero Cabrales García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *