6 diciembre, 2022

La Facultad de Química de la UNAM será un espacio para visibilizar la violencia contra la mujer.

Compartir

El Slam de Rap estará integrado por Oveja Negra, Venus, Xibakbal, Liza Xihuala y Maka FlowxXa.

·         El programa incluye una mercadita feminista, antiespecista.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, este jueves 24 de noviembre la Colectiva Toffana de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de México presentará, a partir de las 13:00 horas, una serie de actividades para dar voz a diversas expresiones artísticas.

En ese sentido, desde las 13:00 horas, debajo de la Tabla Periódica de la Facultad de Química, se instalará una “Mercadita feminista contra la violencia económica”, un espacio antiespecista, libre de crueldad animal para morras y disidencias, en la que las personas participantes ofrecerán desde libros, piezas de arte realizadas por ellas y ropa, hasta alimentos.

A las 15:30 se abrirá el micrófono a las asistentes para compartir sobre sus casos, preocupaciones e incluso para realizar denuncias.

El programa artístico consiste en un Slam de Rap en el que participarán Oveja NegraVenus y Xibakbal.

También Liza Xihuala, quien recién lanzó su segundo sencillo llamado Sin ataduras y Maka FlowxXa, intérprete de Misión sin censura y Guerrera de la vida, entre otras, compartirán sus mensajes con sentido de conciencia con el público.

El acceso es libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *