28 noviembre, 2022

la edición 2022 de la Feria de Regreso a Clases

Compartir

Luego de dos años de suspenderse, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció la reactivación de la Feria de Regreso a Clases que organiza en coordinación con la Canaco Mérida, en su edición 2022, a realizarse del 5 al 7 de agosto con la participación de 30 empresas, en el Centro de Convenciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida.

El presidente de la Canaco Servytur Mérida, Iván Rodríguez Gasque destacó que a esta feria los afiliados del organismo empresarial se suman de manera solidaria, para ofrecer la posibilidad a más padres y madres de adquirir útiles escolares con descuentos y promociones que requieren para la educación escolarizada de sus hijos.

“La reactivación de este tipo de eventos es un avance más de la recuperación económica y de las actividades, y luego de dos años de no realizarse, se retoma la Feria de Regreso a Clases que promueve y organiza la Profeco en coordinación con la Canaco Mérida”, anotó.

Rodríguez Gasque reiteró que con la participación de los empresarios afiliados a la CANACO Mérida, dedicados a la comercialización de material escolar y de otros artículos que se requieren para el desempeño de niños y jóvenes en las aulas, refrendan el compromiso con la educación y el desarrollo económico del estado.

Detalló que del 5 al 7 de agosto en el Centro de Convenciones de esta cámara estarán presentes 22 empresas afiliadas a la Canaco Mérida que ofrecerán uniformes, zapatos, mochilas, papelería, equipos de cómputo, entre otros.

El líder empresarial aseguró que la Canaco Mérida es una aliada en acciones que fomentan bienestar para las familias yucatecas como la Feria de Regreso a Clases, que permite a quienes tienen hijos en algunos de los niveles educativos comprar con anticipación las listas de materiales que solicitan las escuelas.

Iván Rodríguez exhortó que antes de comprar consulten los precios en los negocios y posteriormente vengan a esta feria donde encontrarán los mejores precios del mercado, ya que los negocios participan con precios especiales y descuentos en artículos de calidad.

Por su parte, el coordinador del Área del Departamento de Verificación y Defensa de la Confianza de la Profeco Zona Metropolitana de Mérida, Eloy Medina Marrufo, destacó que la Canaco Mérida es el principal aliado estratégico para lograr que la edición 2022 de la Feria del Consumidor de Regreso a Clases 2022 sea un éxito, luego de dos años de no realizarse.

 Llamó a la población en general a visitar y aprovechar los beneficios que genera la feria de regreso a clases en su edición 2022, que contará con 30 empresas participantes, que ofrecerán diversos descuentos que van de un 10 a un 30 por ciento y en algunos casos inclusive mayores.

“Esta feria representa para la Profeco uno de sus programas de mayor relevancia, cuyo principal enfoque es lograr que los proveedores participantes ofrezcan a los consumidores en un solo espacio productos de calidad a precios alcanzables y que sea un significativo apoyo en la economía de la ciudadanía”, aseveró.

Subrayó que este evento no sería posible sin la participación de instituciones públicas y privadas, proveedores de bienes y servicios, que estarán presentes del 5 al 7 de agosto en la muestra, que estará abierta al público de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.