Compartir

El Torneo de la Copa Yucatán de Fútbol Soccer 2022 llegó a su fin, con la definición de los campeones en las canchas del Instituto Patria de Mérida, sede del torneo que duró tres días, y7 que adempas logró reunir a más de 100 equipos del sureste mexicano en diversas categorías, con representación de los estados de Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán,.

En Cadetes, el primer sitio fue para los Jaguares del Tecnológico de Tabasco.

En infantil mayor, grupo A, Tigres Cantera de San Francisco se impuso a los Tigrillos de Cancún.

En categoría infantil menor, Gallos Furia Azul quedó campeón al dejar en el segundo sitio al Valladolid FC de Cancún, mientras que en Grupo B, Valladolid FC de Cancún se llevaron el primer sitio, al dejar en el segundo puesto al Colegio Universitario Montejo.

En niños héroes, grupo a, los mejores fueron los Tigrillos de Cancún que dejaron en el segundo sitio a los Gallos Furia Azul Juan Pablo. En tanto que, en grupo B, el primer lugar fue para el Colegio Universitario Montejo y en segundo, León Filial Cancún.

El FC Itzaés Chenkú se coronó campeón de la categoría femenil al vencer a la Academia Tigres Mérida de la colonia Maya; en Juvenil Menor, Deportiva Venados se impuso en la final a los Delfines de Progreso.

En la categoría de microbios, el Club Azul del Ex Rastro se alzó con la corona, luego de imponerse 3 goles a 1 a los Gallos Furia Azul de la Unidad Morelos. Jesús Aguilar, Secretario Técnico de Deportes de Mérida, encabezó la ceremonia de premiación, estuvo acompañado de Luis León Flores «Kimba», Organizador del torneo, y Pedro Aguilar Moreno, del comité organizador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *