Compartir

La copa Maya se va para Tabasco cuando los Olmecas superaron claramente a los leones yucatecos 8 carreras a 4 en el Kukulcán.

Desde la primera entrada los Olmecas atacaron con Rodríguez, lugo roleteó a segunda para avanzar a tercera al corredor y Musteleir lo remolco con otro rodado al cuadro para abrir la pizarra 1 a 0.

En el cierre de la primera los selvaticos reaccionaron cuando JJ Aguilar recibio pasaporte, Jorge Flores con bateo y corrido se embasó enviando a tercera a Juan José, «Pepón» roleteó para doble play pero con eso Aguilar llegó hasta el pentagono para empatar 1 a 1.

Maikel Serrano al abrir la segunda entrada la botó del parque sin nadie en base para el 2 a 1.

La tercera entrada volvio a ser de los tabasqueños cuando Galaviz se embasó por mal tiro del short, Rivero se embasó por golpe, Rodríguez toco la pelota para que con mal tiro pise el pentágono Galaviz, Francisco Lugo con imparable trajo dos mas para el 5 por 1; el cubano Ronnie Mustelier bateo doblete para producir otra mas y ampliar 6 a 1.

En la apertura de la quinta el mismo Mustelier llegó a tercera despues de dar doblete y avanzar en bola ocupada, Maikel  Serrano impulsó la séptima con sencillo al izquierdo.

En la sexta cierre Flores consiguió embasarse y Charles lo avanzó con hit hasta tercera, Liddi produjo la segunda al remolcar a flores con rola de sacrificio, Sebastian Valle remolco a Charles con limpio doblete la tercera, y Humberto Sosa bateó hasta la barda para otro doble jalando al plato a Valle para poner la pizarra 7 a 4.

En la octava baja Jason Rogers pegó sencillo, Otoniel entro a correr de emergente y llegó hasta la tercera con hit de Amador, wild pich trajo la octava carrera tabasqueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *