Compartir

PARA PRESENTARSE EN LA TRADICIONAL «FERIA DE REYES 2023”, ESTE SÁBADO 07 DE ENERO

La Adictiva Banda San José de Mesillas, llegará a la Feria de Reyes en Tizimín, Yucatán para ofrecer un magno concierto de 2 horas, este sábado 07 de Enero a partir de las 9:00 de la noche, la banda compuesta por 16 integrantes es originaria del poblado de Mesillas Concordia, Sinaloa, con 32 años de trayectoria se mantienen vigentes en la industria musical y se consolida como pionera del Regional Mexicano, logrando que su estilo contagie al público en todas sus presentaciones.

La mañana del martes 03 de Enero, se realizó una rueda de prensa en el Restaurante Capitán Pirru, la nueva marca de Los Mariscos de Chichí ubicado en la calle 28, No. 171, Col. García Ginerés, Circuito Colonias, para anunciar ante los medios de comunicación, los detalles de tan esperado concierto y se contó con la presencia de: Ramón Machado, Gerente de Sucursal de Capitán Pirru, Ángel Vázquez, Marketing y Vocero de Big Rhino, y Roberto Solís, de TusBoletos.Mx, para dar los detalles de este evento.

Ángel Vázquez mencionó que este concierto se espera con mucha emoción y ha tenido gran respuesta de sus seguidores, los asistentes podrán escuchar canciones tan exitosas que han posicionado a La Adictiva como una de las bandas consentidas del público, y agradeció a todos los medios de comunicación su apoyo en la difusión del evento ya que es importante que sus seguidores estén enterados de todos los detalles sobre el concierto.

Capitán Pirru presentó sus nuevas entradas con una amplia variedad que van desde el típico frijol, cherna a la mayonesa, dzikilpak, kibis, hasta tacos de relleno negro, escabeche, brazo de reina y papadzules e invitaron a seguir celebrando todo el mes de enero con música en vivo de martes a domingo.

Anunciaron su tradicional corte de la rosca de reyes este 6 de enero, con la presencia de los Reyes Magos a las 5:00 pm., las personas que saquen muñeco serán acreedores a tarjetas de marinero vip con la que podrán obtener cerveza gratis por 6 meses en cada una de sus visitas.

Ángel Vázquez también anunció la presencia del Dj Zhen Ross, originario de Izamal, el cual abrirá y cerrará el concierto con sets musicales especialmente preparados para el evento, de esta manera la empresa BIG RHINO está apoyando a los nuevos talentos locales otorgándoles un espacio para presentarse.

Banda La Adictiva cierra 2022 con más de mil millones de reproducciones en Spotify y YouTube posicionándose como una de las agrupaciones consentidas del público gracias a éxitos como JLG, El amor de mi vida, En Peligro de Extinción, Disfrute engañarte, Te Dirán, Después De Ti, ¿Quién?, Llamada Perdida, Lo Que No Es Pa´ Uno, y Ya Solo Eres Mi Ex, entre otros.

La Adictiva es presentada por BIG RHINO Entertainment desde sus inicios en 2010: «Fun Factory – Big Rhino Entertainment» empresa 100% innovadora ha tenido como objetivo principal llevar sana diversión a la gran familia mexicana, logrando consolidarse como una de las empresas con mayor presencia en el sureste mexicano, ofreciendo juegos y eventos más novedosos y seguros, procurando estar siempre un paso adelante.

Anteriormente Big Rhino – Entertainment presentó a Calibre 50 con gran éxito el pasado 17 de Diciembre de 2022 en la “Feria de la Naranja” en el municipio de Oxcutzcab, Yucatán.

COSTOS DE BOLETOS DE LA ADICTIVA:
• ZONA GENERAL: $500 PESOS
• ZONA ORO: $990 PESOS
• ZONA VIP: $1,650 PESOS*
*Incluye mesa y silla, precio por persona

PUNTOS DE VENTA:
Los boletos están a la venta en el Palacio Municipal de Tizimín y en www.tusboletos.mx y en los puntos de venta autorizados. Habrá venta en la taquilla del estadio, el día del evento a partir de las 9:00 am, informes al WhatsApp 9994-50-10-00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *