9 diciembre, 2022

Julian Zacarias recorre el parque Fovissste

Compartir

Con el objetivo de proporcionar espacios limpios y dignos a la ciudadanía, está mañana el alcalde Julián Zacarías Curi, asistió acompañado del director de Servicios Públicos, Canan Góngora Ortegón, a supervisar los trabajos de bacheo y limpieza que se realizan en el parque Fovissste con ubicación en la calle 142 por 31 y 33 de este fraccionamiento.

Estos trabajos tuvieron como resultado de 5 toneladas que constaron de limpieza, poda y recoja de basura, cabe mencionar que también se realizaron trabajos de alumbrado público, pintura y albañilería en la zona mencionada.

“Seguimos avanzando para ofrecer a los vecinos de toda la ciudad espacios limpios, donde se sientan seguros al caminar” destacó Zacarías Curi.

Y agregó “Vamos a continuar trabajando en equipo y coordinación con las dependencias del H. Ayuntamiento para llegar más rápido a otras zonas”.

Cabe destacar que vecinos de esta colonia externaron su felicidad por estos trabajos y por la nueva iluminación que los hace sentir más seguros al transitar por estas calles.

En ese sentido, Góngora Ortegón, destacó que por instrucciones de Julián Zacarías, continúan trabajando en coordinación con las direcciones que conforman el Ayuntamiento para que los habitantes tengan espacios de sano esparcimiento de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *