Compartir

Juan Cantú continuará en Súper Copa en la categoría GTM con un Pro 2 y dos Tractocamiones Freightliner con el apoyo de ARZYZ Metals.

“Estamos aún en negociaciones con nuestro patrocinador, pero las cosas van bien y creo que no habrá problemas para firmar con miras a la temporada 2022”, dijo “El Árabe”.

Habló también que los resultados van en ascenso: “Creo que en 2021 desquitamos la inversión en tractos logré ganar en San Luis Potosí y además otros dos podios uno en Querétaro 2 y el otro en mi tierra. El objetivo esta temporada es pelear campeonatos tanto en GTM donde hago mancuerna con Enrique Baca y en los Freightliner donde quiero que Marcelo Ramírez siga corriendo”.

En relación a cómo vislumbra en tema de patrocinios dijo que lo que están haciendo “Checo” Pérez y Patricio O’Ward, ha servido para que diferentes marcas se fijen más en el automovilismo: “Es un deporte que siempre les ha redituado la inversión que realizaron y es por eso que considero que a pesar de todo los apoyos comenzarán a llegar”.

Juan Cantú espera un gran año no solamente para el equipo sino también para todos los que forman parte de Súper Copa: «Hemos mejorado paso a paso, y lo seguiremos haciendo. Nos hemos acercado a equipos muy fuertes y el objetivo es alcanzarlos y superarlos. En lo que se refiere al campeonato se pudo ver que Súper Copa ha crecido y eso es muy bueno sobre todo teniendo en cuenta lo que provocó la pandemia”.

Por último el regiomontano dijo que está seguro que una gran cantidad de aficionados seguirá al equipo que comanda durante la temporada 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *