Compartir

Se anunció para el primer día de Mayo el cartel de la función “El Regreso del Gigante”, siendo el vallisoletano Miguel Ángel “Joyita” Herrera, clasificado mundial de la división mosca del Consejo Mundial de Boxeo y campeón de la Federación Norteamericana de Boxeo será quien encabece la primera velada boxística del año profesional de Manuel Alcántara.

Herrera, con 28 peleas profesionales en su carrera protagonizará una batalla entre yucatecos contra Juan Carlos “Dinamita” Parra, en pleito pactado a 10 vueltas en peso mosca, en Ciudad Caucel a puerta cerrada con todos los protocolos de salud y seguridad de las autoridades respectivas y avalado por la Comisión de Box y Luha de Yucatán.

“Joyita” retornará al cuadrilátero luego de vencer al quintanarroense Humberto “Chato” Morales el 19 de diciembre de 2019 en Valladolid, mientras que Parra buscará regresar a la senda del triunfo tras ser noqueado en enero por Héctor Gabriel Flores, en Tijuana.

En peso ligero de la batalla semifinal, Pablo “Rojo” Peraza expondrá su récord invicto ante el quintanarroense Cristián “Ceviche” Ramos, a seis episodios.

En otro combate de peso superpluma, Alejandro “Látigo” Morales, se enfrentará al originario de Cozumel, Quintana Roo, Jesús “Sonrics” Chávez en una pelea pactada a cuatro rounds.

La pelea preliminar correrá a cargo de Nefi Herrera, quien tendrá su debut en el pugilismo profesional, ante Iván “Loco” Cetina, a cuatro episodios en peso mosca.

También a 4 capítulos en peso mosca, Sergio de la Cruz intercambiará metralla ante el debutante Jonathan “Yon Yon” Linares, de Cozumel, que intentará de comenzar con el pie derecho en el boxeo de paga.

Luis Pech se medirá ante el cozumeleño, Jorge López, a cuatro rounds en la división supermosca.  “Estamos muy contentos de poder participar en la reactivación deportiva segura. Este cartel está muy balanceado, sobre todo, por que regresa el campeón de la Federación Norteamericana de Boxeo Profesional, a quien buscaremos peleas de carácter nacional durante este año; también nos sentimos orgullosos de que tengamos una buena camada de prospectos”, indicó Agustín Alcántara Madera, padre del promotor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *