Compartir

Por primera ocasión en la historia del equipo, 11 jugadores comenzarán su pretemporada con Los Leones de Yucatán, el club que  no ha parado de trabajar de lleno en la formación de las próximas estrellas del beisbol nacional e internacional y que son fruto de la academia invernal y de los scouts que detectan la calidad que hay en el interior del estado; 11 jóvenes nacidos en Yucatán que se reportan listos para encarar el comienzo de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Todos tienen un enorme nivel, varios de ellos han sobresalido en nuestra academia y sucursales de desarrollo, e incluso llamado la atención de varios equipos ligamayoristas. Tienen todo para ser parte de la próxima generación de peloteros mexicanos en la pelota profesional”, comentó el scout Raúl Ortega, quien firmó y ha trabajado muy de cerca con estos reclutas.

Los 11 yucatecos que se pondrán a las órdenes del manager Gerónimo Gil, ocho tendrán por primera vez la experiencia de mostrar sus habilidades en un campamento primaveral de las fieras.

La organización melenuda observará muy de cerca a sus baluartes yucatecos que están en la edad óptima para comenzar a dar el salto al nivel profesional, por lo que estarán trabajando a la par con el equipo titular y los refuerzos extranjeros que se pondrán a tono durante más de un mes para rugir en la temporada 2021.

Los prospectos son: los pitchers Emir, Carlos Pech , Iván Solís, Rusell Uicab, Domine Quijano, Luis Montero, Raúl Ortiz, los catchers Blanco Rainier Aguilar y Jafet Ojeda, y los jardineros Guillermo Esteris, Víctor Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *