9 diciembre, 2022

Warning: sprintf(): Too few arguments in /homepages/16/d764970042/htdocs/clickandbuilds/MediodecomunicacinynoticiasenMrida/wp-content/themes/covernews/lib/breadcrumb-trail/inc/breadcrumbs.php on line 254
Compartir

 El DIF Municipal de Progreso y la Jurisdicción Sanitaria No, 1 de los Servicios de Salud Yucatán (SSY) hacen una cordial invitación a asistir a su próxima “Jornada de Salud Mental”, la cual se realizará en la Casa de la Cultura este viernes 25 de noviembre de 8 de la mañana a 12 del día.

Dicha jornada tiene el objetivo de acercar todos los servicios que colaboran en la prevención y atención de la violencia en contra de las mujeres y niñas en el municipio, esto en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra Mujeres y Niñas.

Quienes asistan, encontrarán módulos de la Secretaria de las Mujeres (SEMUJERES) de Yucatán, la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PRODENNAY), el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Progreso, así como la Asociación Acciones para la Mujer A. C., los cuales brindarán atención e información.

Aunado a esto, se brindará de manera gratuita una clase de defensa personal, a partir de las 9 de la mañana. Para esta actividad se pide a las asistentes acudir con ropa cómoda.

De igual modo, dentro de la jornada se realizarán pruebas rápidas de VIH, habrá actividades lúdicas, e información para conocer los tipos de violencia, entre otras, de 8 de la mañana a 12 del día.

Por todo lo anterior, se hace una cordial invitación a toda la población a asistir a la Jornada de Salud Mental y compartir esta información a más personas, a fin de sumarse a la campaña mundial para eliminar la violencia contra niñas y mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *