Compartir

Por su aportación empresarial y social en su trayectoria en los negocios, la senadora Verónica Camino Farjat felicitó a Jorge Alberto Moisés Elías por recibir el Premio Cedros 2022, que entrega el Club Libanes de Mérida.


Destacó la importancia de este reconocimiento que se otorga a personas destacas dentro de la comunidad libanesa, por construir en su trayectoria como empresarios un legado importante en favor de la sociedad yucateca, de la cultura y los valores.
Verónica Camino resaltó la labor que realiza la comunidad libanesa en Mérida, por contribuir con el estado en la creación de empresas, por el sostenimiento de los negocios que son referentes de Yucatán y por generar empleos.
El galardonado, subrayó, ha dejado un legado dentro de la actividad que realiza, ya que a Jorge Alberto Moisés Elías se le otorgó el reconocimiento por su indiscutible liderazgo empresarial, pues ha dedicado su vida a impulsar el desarrollo económico y social de la región oriente del estado, desempeñando de manera intachable diversos cargos públicos, de representación social y empresarial.
Jorge Moisés, apuntó, es un ciudadano destacado de Valladolid, es uno de los precursores del comercio de ese municipio y la región, donde promueve la unidad empresarial y el fortalecimiento de los negocios.


También, anotó, fue impulsor del Comité Promotor de Valladolid, y formó el Yucatón que involucró a empresarios vallisoletanos para apoyar a las personas con alguna discapacidad, pues en su trayectoria se distingue por emprender acciones altruistas en solidaridad con grupos vulnerables de la sociedad.
En los “Premios Cedros 2022” se rindió homenaje póstumo a William Abraham Dáguer con el “Legado Libanés” y Josephine Baroudi Estefano con la “Medalla Orgullo Libanés” y se reconoció al diseñador David Salomón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *