Compartir

Comenzó la actividad en la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional y los representantes de la Uady y Mérida FC comenzaron ganando sus respectivos encuentros en donde hubo muchos goles y emociones en las canchas de futbol rápido del Paseo Henequenes.

Los Jaguares de la UADY vencieron 13-9 al equipo de Granjeros FC dentro de la jornada 1 de la Zona Sur l.

Los anotadores fueron 4 goles del capitán Hary Basulto, 3 de Kevin Sierra, 2 de Fabio Medina y Manuel Valencia, así como las anotaciones de Arturo Aguinaga y Alejandro González por parte de  la UADY, que dirige Israel Montejo Canto, hizo válido los pronósticos de ser los favoritos a ganar el partido, toda vez de que son los actuales campeones defensores de esta zona Sur.

Por parte de los Granjeros, Jorge Canté anotó 3, seguido de David Narváez y Mario Echeverría con 2, cerraron la cuenta Jaime Cano y Joan Bastarrachea con un gol cada uno; el delantero Kevin Sierra Carrillo goleador Jaguar y estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración de la UADY,comentó: «Iniciamos bien estábamos arriba 5-1, sin embargo, recibimos una expulsión con un hombre menos, nos descontroló y permitimos que el equipo rival creciera y nos empatara. Sin embargo, hablamos, corregimos y volvimos hacer lo que nos había dado resultado y por eso ganamos el encuentro; el equipo está bien, pero si nos hace falta corregir algunos puntos para poder ser mejores» concluyó.

En resultado del otro partido muy cerrado de la misma Zona de competencia, fue la victoria de Yucatán FC 10-9 sobre Independiente FC.

Yucatán FC se hizo presente desde los 3 minutos cuando José León abrió el marcador, anotando a los 5 minutos otro mas para Yucatán para el 2 a 0.

las demas anotaciones fueron por yucatán Marcos Álvarez min 10 y 15 , Rodrigo Abreu min 18, Rodrigo Abreu min 1 del tercer periodo, Braulio Lizama min 2 Gerardo Quijano min 6 Braulio Lizama min 9 Irving Toxqui min 15

Por Independiente fc marcaron Luis Cauich al  min 6, Damian Novelo al 17, Juan Castaño al 21 Angel Koyoc al 4 del tercer periodo, Luis Cauich min 14, Wilberth Alpuche al 18 y 19 ,Rubén Vázquez cerro la cuenta al min 24.

En la próxima jornada, los felinos enfrentarán a Independiente FC a las 16:00 hrs el domingo 5 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *