Compartir

¿Qué es Cortadillo?

Cortadillo, Parrilla y Vino, es una experiencia gastronómica innovadora preparada para satisfacer a los paladares más exigentes. Es un restaurante 100% familiar con influencia argentina que nace de la inquietud y pasión de empresarios yucatecos por crear un espacio único para disfrutar de deliciosos cortes de carne calidad premium a la parrilla. Cuenta con una cava de vinos nacionales e importados, una interesante mixología. además de licores y cervezas para acompañar tus entradas, ensaladas, sopas y plato fuerte. Para finalizar tu experiencia, no debes dejar de probar nuestros deliciosos postres. Todo ello en una atmósfera diseñada en donde comer y beber, sea completamente relajada.

Nuestras alianzas.

Cortadillo, hace alianza con la empresa yucateca Beef Boutique, como proveedora de nuestra carne, cuya calidad es premium nacional, con el fin de apoyar al comercio y economía local. 
Innovación

Buscamos marcar la diferencia, ofreciendo una experiencia única a nuestros comensales, desde su llegada al lugar, llevándose al paladar una variedad de sabores, texturas, acompañados de una impecable atención y calidad.

Información.

Plaza Royal, Campo Cielo. Calle 69 No. 553 x 60 Diagonal y 66 Parque Industrial, local 17.
Abierto de lunes a domingo, con horarios de domingo a miércoles de 1:00 p.m a 11:00 p.m. y de jueves a sábado de 1:00 p.m. a 1:00 a.m.

Redes sociales
Facebook: @Cortadillo
Facebook: @cortadillo_mid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *