INAUGURACIÓN DEL CEDIS NIKKY ALEN BY NICOLE LEE USA.

Compartir

Una de las marcas de mayor prestigio en el mercado de la moda ya se encuentra en la ciudad de Mérida. Nikky Alen by Nicole Lee USA cumple el sueño de inaugurar su primera tienda en la capital yucateca, y con ello se suma a ciudades como Sao Paulo, Tokio, Los Ángeles, Buenos Aires y otras latitudes.


Con la iniciativa de la emprendedora Alejandra Ordaz, y la visión de expansión del director Óscar Aragón, esta tienda podrá atender a miles de socias, que ahora presenta la oportunidad de ver los diseños únicos y hermosos de esta singular marca.
Ante la presencia de cientos de visitantes, los colores y algarabía de los diseños se combinaron con la alegría de los participantes, que en palabras del CEO de Nikky by Nicole Lee, Samuel Lee, representan lo más importante para su propia identidad. En un mundo en el que la moda se actualiza a cada momento, la fidelidad y confianza en sus diseños, es una de sus principales fortalezas.


«El ambiente es fenomenal. Estamos muy animados. La importancia de estar aqui es importante porque estamos invirtiendo en este negocio. Es una tienda Hermosa. Queremos que la gente venga. Ahora ya estamos en 40 países. Las mujeres de Mérida están enamoradas de nuestros productos, y que mejor que premiarlas con este punto de venta» mencionó Samuel Lee, tras rememorar la historia de Alejandra y Noe.
La cuenta regresiva dio inicio y culminó con el corte del listón. «Esta es la Casa de la Emprendedora Nikky by Nicole Lee. Es un concepto novedoso. Mérida es un mercado grande y distintivo. Nuestro modelo de negocio funciona por catálogo. Vienen mujeres compran y lo revenden. Si un bolso les costó mil pesos, lo comercializan hasta en 2 mil pesos. El segundo concepto, es que ellas vengan y se sientan en su casa. No es lo mismo ver las bolsas en foto a que acudan y las observen en persona» dijo Óscar Aragón, Director de Expansión internacional de Nicole Lee USA


En total, son 70 las tiendas que se encuentran en todas partes del mundo. Sin embargo, los primeros en arriesgarse a emprender con el modelo de Nikky Alen, fueron los propios Noé y Alejandra, que entre lágrimas provocada por la emoción, agradecieron a sus clientes por hacer que las metas pudieran cumplirse.

Esta Casa de la Emprendedora, ubicada sobre Circuito Colonias, está disponible para recibir a las y los clientes.