Mié. Ago 17th, 2022

Huachicol financia a Morena

Compartir

Huachicol financia a Morena y sus candidatos en Tamaulipas: Julen Rementería

Exige a las autoridades llevar a cabo las investigaciones necesarias; no podemos permitir que esto sigue igual

El combate contra la delincuencia y la corrupción solo se da si conviene al gobierno y esto es absolutamente irregular.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN acusó que Morena en Tamaulipas es financiado por miembros de la delincuencia organizada y exigió a la Fiscalía General de la República (FGR), a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y a la Secretaría de la Función Pública (SFP) investigar y sancionar a los funcionarios y políticos de la entidad que aceptan haber recibido apoyos ilegales.

“Funcionarios, presidente municipal de Ciudad Victoria, diputados federales, que ellos admiten que han recibido apoyo de función de empresarios ligados a actividades ilícitas como el huachicoleo (…) han admitido que tienen apoyos que han recibido en el pasado. En Morena callan”, denunció en conferencia de prensa.

Asimismo, abundó, el líder de Morena celebra las relaciones que tiene pues con organizaciones criminales. “Esto no puede ser y no pasa nada, lo que quiere decir es que la lucha contra la corrupción, el combate contra la delincuencia pues solo se da si conviene al gobierno y esto es absolutamente irregular, no se puede permitir; no es así como pensamos que podría llegar, aun los que no votamos por él, podría llegar a conducir los destinos de esta nación”.

Lo que está sucediendo en el estado de Tamaulipas debería de ser un escándalo nacional, insistió el líder de la bancada panista.

Si esto ocurriera en otro partido ya habrían abierto cualquier cantidad de investigaciones, dijo, al tiempo que lamentó que este gobierno dice una cosa y hace otra en materia de corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *