Compartir

Los Leones de Yucatán fortalecen su ya imponente staff de pitcheo con la contratación del mexicano campeón de la Serie Mundial con Medias Rojas de Boston-

¡Bombazo en la cueva del campeón! Los Leones de Yucatán han confirmado la contratación del sensacional pitcher, Héctor Velázquez, quien conquistó el título de la Serie Mundial y ha jugado con la Selección Mexicana de Beisbol.

A unas horas de debutar en el juego estelar que marcará el arranque la temporada 2023 LMB, los reyes de la selva dieron a conocer la flamante adquisición del serpentinero diestro.

Velázquez aportará a Yucatán toda su experiencia y talento monticular, que lo hicieron brillar tres temporadas en las Grandes Ligas donde conquistó el anillo de Serie Mundial en el 2018 con los Medias Rojas de Boston.

El Novato del Año de 2010 de la LMB también fue parte parte del roster de la Selección Mexicana de Beisbol que hizo historia en la justa olímpica de Tokio 2020.

De por vida, tiene récord de 101 juegos ganados, 3.69 ERA, y 1,199 ponches que lo acreditan como uno de los mexicanos más destacados en la historia del beisbol. Su llegada a la organización selvática se dio a través de un movimiento con el club Acereros de Monclova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *