Compartir

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas finalmente dio a conocer que en torno a la búsqueda del exdiputado Pedro Cesar Carrizales Becerra “El Mijis”, personal forense y de fuerza encontraron indicios de restos que podrían ser del ahora activista y que aparentemente apuntan que sufrió un accidente en la carretera federal en los límites de Tamaulipas y Nuevo León.

La Fiscalía afirmó que después de las investigaciones en búsqueda en brechas, hospitales, cárceles, hoteles y otros lugares, tuvieron conocimiento de que el día 3 de febrero a las 01:00 horas se registró un accidente en el kilómetro 27 del tramo carretero Piedras Negras-Nuevo Laredo.

“Actualmente se está investigando ese hecho por parte de equipos multidisciplinarios de las Fiscalías Estatales. De igual forma, peritos de la Guardia Nacional, llevan a cabo peritajes en antropología, identificación humana y genética, y se está en espera de que concluyan a efecto de que emitan sus opiniones las instituciones involucradas en la investigación de estos hechos” indica un boletín que este lunes emitió la Fiscalía de Tamaulipas.

El aviso a la opinión pública ocurre 24 horas después de haber negado que no tenían información y dentro del cual dijeron no haber filtrado a un medio de comunicación el hallazgo de los restos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *