Compartir

El actual candidato Guimer “Paco” Lizama por el PAN, agredio físicamente aún joven identificado como Raul “N”. Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy 31 de Mayo cercanos a las 2:00 A.M. donde el joven circulaba en su motocicleta cerca de la calle 13 a un costado de una escuela primaria, donde el atacante se encontraba en un vehículo Sentra en compañía de su esposa, quien manejaba el vehículo.

Bajo los efectos del alcohol y al no querer que se le viera ebrio por que es candidato, ordenó a su esposa rodeara la “manzana” para sorprender por atrás al joven que supuestamente Guimer Lizama, lo estaba siguiendo, al percatarse Raul “N” de que el vehículo estaba atrás suyo intento prender su motocicleta, pero la conductora del sentra le cerró el paso e inclusive le dijo “Hola Raulito” acto seguido descendió del automóvil el Candidato Paco Lizama, y con palabras altisonantes gritó: “Que v*rg# me tienes que estar siguiendo” y procedió a dar diversos golpes que dejaron abrumado al joven, con la misma subió a su vehículo huyó hasta su casa donde salió a gritar por las ventanas “Yo no golpee a nadie” cuando los amigos del afectado lo fueron a buscar.

Al momento familiares del afectado tomarán cartas en el asunto y darán continuidad al suceso ya que este personaje cuando está alcoholizado es violento y temen que pueda volver a agredir personalmente o con su grupo de choque al joven.

No es primera vez que el candidato amenaza o ataca a una persona, en anterior ocasión agredio verbalmente a un trabajador de Dzilam de Bravo que se había demorado en reparar una lancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *