28 noviembre, 2022

Grupo Nicxa trae a Mérida el auto réplica del piloto de Fórmula 1, Sergio “EL Checo” Pérez.

Compartir

Karen Ruiz, Directora de Mercadotecnia de Grupo Nicxa, dio el banderazo oficial para anunciar el comienzo de la gira en el Sureste del auto réplica de la Fórmula 1, que maneja Sergio “EL Checo” Pérez, el piloto más importante de México.

Para Grupo Nicxa es un honor ser el patrocinador de este evento a través de las franquicias Burger King, KFC, y Pizza Hut, ya que somos los primeros en traer la experiencia de la F1 en nuestra ciudad y queremos que disfruten y admiren el magnífico auto de carreras y poder tomarse fotos a partir de hoy viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de febrero en Plaza Gran Santa Fé (Explanada de nuestras marcas patrocinadoras).

Durante este fin de semana estará siendo exhibido esta réplica la cual es utilizada por la escudería donde milita el piloto mexicano, la cual cuenta con varios detalles como los neumáticos con rines tal y como los portan los autos de Fórmula 1, spoilers con fibra de carbono, carrocería en fibra de vidrio y un motor híbrido capaz de alcanzar las 15 mil revoluciones por segundo. Cabe mencionar que el auto se encuentra en el estacionamiento de la plaza y la gente tiene derecho a tomarse una foto junto al auto y detrás del auto al realizar fila o si lo prefiere, simplemente admirar el vehículo por un costado del perímetro de seguridad, posa para la foto junto a la réplica del auto del mejor piloto mexicano de todos los tiempos.

La dinámica de activación es la siguiente: Mostrando tu ticket de compra por un consumo mínimo de $150 en productos en cualquiera de nuestras 3 marcas (KFC-PH Y BK) te tomamos la foto oficial tomada por fotógrafo profesional (Te vestimos de piloto (traje y casco*) y te regalamos un artículo promocional.

La dinámica de fotos es este fin de semana en los siguientes horarios: 

Viernes 18 de Febrero de 1:00 a 4:00 pm

Sábado 19 de Febrero 12:00 a 2:00 pm

Domingo 20 de Febrero 12:00 a 2:00 pm

Tomate la foto con el auto y etiquétanos con el #F1GRUPONICXA y recibe gratis un cono de Burger King** (Válido en la sucursal Plaza Gran Santa Fé).

Aprovechamos para invitarlos a probar nuestra nueva hamburguesa hecha por fans en Burger King llamada Fans King, y si tienen una reunión este fin de semana prueba nuestro Triple Box en Pizza Hut y si eres fan de los deportes este mes termina nuestro touchdown Bucket NFL en KFC. 

Actualmente Grupo Nicxa opera las franquicias de Burger King en Yucatán, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas, así como las marcas de KFC, Pizza Hut y Los Bisquets Bisquets de Obregón, cumpliendo con la meta de que estés feliz con nuestro servicio, es por eso que en Grupo Nicxa, la meta eres tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.