Compartir

En el marco de su 39 aniversario, Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI) celebra su acelerada expansión y presencia en todo el territorio nacional, gracias a un sólido posicionamiento que se debe a sus servicios de excelencia en materia de seguridad privada. Con 34 filiales y más de 14 mil guardias de seguridad privada, es como sus clientes han logrado tener un retorno de inversión (ROI) garantizado por la contratación del servicio durante todos estos años.

“Reafirmamos nuestro compromiso de poner a disposición de los mexicanos nuestros servicios de excelencia en seguridad privada que aporten un valor agregado a su seguridad, ya que, contamos con una innovación tecnológica que ha revolucionado el mercado y nos ha permitido posicionarnos como líderes y expertos en la materia, así como nuestros protocolos de actuación y el mejor recurso humano”, destacó Alejandro Desfassiaux, presidente de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI).

La innovación tecnológica es una característica importantísima a destacar, ya que, “hemos invertido más de 60 millones de pesos en la creación del C5 Millenium, que hoy exhibe tecnología de punta con software y sistemas operativos propios, reconocimiento biométrico, de placas vehiculares, alarmas inteligentes, monitoreo por video en tiempo real, así como recurso humano especialmente capacitado para el monitoreo y análisis de datos”, señaló el experto y líder en materia de seguridad privada, Alejandro Desfassiaux.

El retorno de inversión que consiguen nuestros clientes al contratar los servicios de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI), es garantizado, ya que representa el rendimiento que la empresa tiene desde el punto de vista financiero al invertir en nuestros servicios de seguridad privada a corto, mediano y largo plazo, lo cual les resulta muy positivo en todo momento.

De igual forma y como una empresa socialmente responsable, Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI), regala cada año 3 casas totalmente amuebladas a sus guardias de seguridad, con la finalidad de reconocer su entrega, dedicación y profesionalismo a lo largo de los años. “Nos sentimos orgullosos de brindar a estas familias un patrimonio a través de su trabajo, constancia y lealtad. Esto es un reflejo de nuestro compromiso con la sociedad mexicana y de nuestros propios valores como empresa”, explicó Alejandro Desfassiaux.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *